Historia

India aromaterapia y terapias de bach aceite esencial Oil Essential Aromatherapy salud y bienestar

 

Historia

 

Llegó a nosotros el término Aromaterapia en un viaje a India en 2002, decidimos investigar, aprender y nos maravillamos de los resultados, por lo que profundizamos el estudio de esta disciplina de la medicina natural.

 

Nos dedicamos a la elaboración de productos naturales con aromaterapia para poner al alcance de las personas los beneficios de la naturaleza y lograr el equilibro de la mente, cuerpo y espíritu. Nuestros productos son elaborados con materias primas importadas de Europa (aceites esenciales y aceites vegetales) de la mejor calidad, 100% naturales y orgánicos.

 

 Aplicamos la aromaterapia a la cosmética y creamos productos únicos con deliciosas fragancias y con mezclas de aceites esenciales que potencian su efectividad.Sin título 1

 Los aceites con aromaterapia que preparamos se basan en las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y contienen los principios activos de las plantas medicinales de donde son extraídos, para ofrecer a través de nuestros productos una opción natural para cuidar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.

Constantemente estamos innovando productos y mezclas de aceites esenciales para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Estamos en el mercado desde el año 2006, mucho médicos, terapeutas, fisioterapeutas y público en general manifiestan un alto nivel de satisfacción con el uso de nuestros productos.

 En Shanti también aplicamos la Terapia Floral del Dr. Edward Bach y formulamos preparados florales para ayudar a procesar todas las situaciones emocionales que nos sacan del estado de equilibrio físico, mental y emocional.

  Los productos elaborados por Shanti son 100% naturales y formulados pensando en ayudar a aliviar los síntomas de numerosas dolencias que afectan a las personas, son incluidos en los protocolos de muchos médicos naturistas, homeópatas, biológicos para ayudar al organismo a recuperar el equilibrio y con ello la salud.

 

En la actualidad, estamos vendiendo no solo al mercado nacional sino también en el mercado internacional a través de nuestras tiendas virtuales en las plataformas mundiales de AMAZON y ETSY respectivamente.

 

miembro NAHA certificado profesional terapeuta bach

sub-footer-leftsub-footer-right

  • fb icon 325x325
  • Instagram App Large May2016 200

Copyright (C) 2014 Shanti, Belleza y Aromaterapia. Todos los derechos reservados