¿Quiénes Somos?

QUIENES SOMOS

 

Nos dedicamos a la elaboración de productos naturales con aromaterapia para poner al alcance de las personas los beneficios de la naturaleza para lograr el equilibro mente, cuerpo y espíritu. Nuestros productos son elaborados con materias primas importadas de Europa de la mejor calidad, 100% naturales e hipoalergénicos.

Aplicamos la aromaterapia a la cosmética y creamos productos para el cuidado de la piel. Los aceites con aromaterapia que preparamos se basan en las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y las mezclas potencian su efectividad. Nuestras líneas de productos abarcan la cosmética y la terapéutica.

 

 Innovacion

Nuestros productos son innovados constantemente para crear productos 

que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Formulamos productos personalizados para las necesidades de cada cliente. 

Combinamos la Aromaterapia con la Terapia Floral de Bach de manera complementaria para restablecer el equilibrio energético del ser humano. En este sitio encontrará información de ambas terapias.

 

Mision 

Elaborar productos naturales utilizando aceites esenciales orgánicos de la mejor calidad. Formular productos utilizando los principios activos de las plantas medicinales en ellos, dando una opción natural para cuidar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.

 

Vision

 Ser una empresa líder en la fabricación de productos naturales.

 

valores

 

 

 

 

 

sub-footer-leftsub-footer-right

  • fb icon 325x325
  • Instagram App Large May2016 200

Copyright (C) 2014 Shanti, Belleza y Aromaterapia. Todos los derechos reservados