Emocional

  • emocion
  • Para transforma las emociones y los estados de ánimos. Las Flores de Bach se utilizan para combatir diferentes estados emocionales, una serie de esencias curativas para diversas situaciones y que pueden ser utilizarse simultaneamente con otros tratamientos médicos.

emocional02

La importancia esta en la valoración de la globalización de persona y la relación que mantiene consigo misma y con su entorno siendo prioritario considerar que no existen enfermedades sino enfermos.La mayoría de las enfermedades de los seres vivos, exceptuando las accidentales y las congénitas, tienen un origen psicoemocional, especialmente en el hombre debido a su complejo psiquismo y a su frecuente dificultad de adaptación al entorno, dado su alto potencial de miedo. Un ejemplo de alteración podría ser: una alteración emocional media- aguda (susto, enfado) puede alterar, brevemente, frecuencias asociadas al sistema inmuno/endocrino y aumentar la fragilidad frente a gérmenes y manifestarse, dias después, en un resfriado. Las esencias florales superponen "frecuencias armónicas" concretas a las perdidas de frecuencias de sectores específicos del campo electromagnéticos, estimulando con ello la capacidad restauradora del propio sistema energético. Las esencias florales tienen la capacidad vibracional de ayudar a restaurar especialmente los sectores de "alta frecuencia" (emocional) lo que trae como consecuencia la armonización de la personalidad con el medio y el nivel esencial o mundo interno.

 

Cuando la persona armoniza su mundo interno, en la mayoría de los casos, los síntomas concretos remiten o desaparecen. Las esencias pueden usarse sin riesgos ya que no tienen acción bioquímica o principio activo y, por lo tanto, no son posible sobredosis, efectos secundarios o dependencias. Las esencias florales son remedios vibracionales, no son medicamentos y no interactúan con ellos.

 

 

sub-footer-leftsub-footer-right

  • fb icon 325x325
  • Instagram App Large May2016 200

Copyright (C) 2014 Shanti, Belleza y Aromaterapia. Todos los derechos reservados