Nuevos Productos

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum. 

Satin:

 

Satin

Mezcla de aceites vegetales con propiedades regeneradoras de la piel, para la disminución de las líneas de expresión.  Precio $25.00

 

 

 

 

 

Argán Anti-aging, regenerativo. Quemaduras de sol. Enfermedades dermatológicas, suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Aporta elasticidad y oxigenación a la piel. Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células. Reestructura y endurece las uñas. Fortalece el cabello. Hidrata y repara arrugas finas. Anti edad natural.

Jojoba El aceite de jojoba actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebo. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Además de su alto contenido en ceramidas, posee vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.

Rosa Mosqueta Contiene provitamina A. El uso cotidiano es eficaz para contrarrestar la formación de arrugas, reparar y/o atenuar cicatrices. Posee un complejo rico en E.P.A. (complejo esencial de ácidos grasos poliinsaturados). Este complejo es la base de la salud y la belleza de la piel de todo tipo. El 95% son ácidos grasos considerados esenciales: pálmico,esteárico, linolénico, linoleico y oleico. Vitamina C, ácido retinoico, carotinoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina.


Perfumes Sólidos:

De lo último formulado por Shanti Belleza y Aromaterapia, los aceites sòlidos son una pràctica opción para darse un toque perfumado en cualquier momento del dìa. Encuentras las siguientes opciones: precio: $8.00 cada uno.  

perfumes solidos

Orange Blend: Deliciosa mezcla de aceites esenciales provenientes del árbol de naranja.Aplicar en cualquier momento del dia en muñecas, cuello, brazos.

Spicy: Aceites esenciales de canela y vainilla para un toque dulce. Aplicar en cualquier momento del dia en muñecas, cuello, brazos.

Citrus: Aceites esenciales cítricos para un toque refrescante. Aplicar en cualquier momento del dia en muñecas, cuello, brazos.

Sweet Floral: Aceite esencial de Ylang Ylang para un toque dulce y floral.Aplicar en cualquier momento del dia en muñecas, cuello, brazos.


Jabones Liquidos con Aromaterapia:  

 

jabones liquidos aromaterapia

Elaborados en una base con ph neutro y le hemos agregado aceite esencial, para darle un toque refrescante, relajante o dulce a tu baño. No contiene aditivos artificiales.

 

 

 

 


Inhaladores:

inhaladores

Los inhaladores son una forma práctica de ponerse en contacto con los beneficios de la naturaleza a través de los aceites esenciales. 

En caso de Congestiòn nasal usamos Respiratorio

 Para calmar la ansiedad usamos el relajante

Para aliviar las molestias del dolor de cabeza inhalamos los aceites que ayudan a calmar las molestias provocadas por el dolor de  cabeza.

Para enfocar la mente y aumentar el enfoque usamos Concentraciòn.

 


Jabones sin detergentes:  

JabonesLos jabones sin detergentes son formulados para personas con reacciones alérgicas a los componentes normales de los jabones.  Se agregan los aceites esenciales según la afección de la piel a tratar, Psoriaris, seborrea, rosácea etc.

 

 

 

sub-footer-leftsub-footer-right

  • fb icon 325x325
  • Instagram App Large May2016 200

Copyright (C) 2014 Shanti, Belleza y Aromaterapia. Todos los derechos reservados